• La Florida, Chile
  • 29, Junio 2024

Condominio Trinidad 640

Despido por parte del administrador “injustificado”

SEÑORES condominio trinidad 640

Yo trabajé durante un año y tres meses como conserje en ese condominio,el cual está ubicado en la comuna de la Florida,cumplí a cavalidad y más en mis labores.Contábamos con un Administrador el cual trabajaba no tiempo completo..Mencionar que tenía muchos problemas con los residentes,a mi parecer no era muy comprometido con su labor,muy mentiroso,pero así duraba…tenia a cargo muchos condominios,siempre le decía que era un pirata del rubro,lo despedían de uno y tomaba otro,más de 20 años en el rubro…nunca se quemaba y se escudaba en los mensajes de texto,así se manejaba…muchas veces no contestaba cuando se necesitaba. Bueno en su actuar casi yo, un día el nochero aviso que no venía en el grupo donde comunicábamos todo. El hombre no contestó,lo llame dos veces y nada…finalmente hablé con un encargado del comité…le dije lo que pasaba..me dijo vallase como es posible este C. nunca está .avise a todo el condominio que quedaría cerrado…yo ya llevaba 12 horas de trabajo….finalmente me tomé mis días libres y el último día libre me manda un mensaje avisándome,que estoy despedido por abandono del trabajo…una pesadilla,jamás me habían despedido en mis años de trabajo…..finalmente,denuncié el hecho en la inspección,a todo esto la persona que me autorizó..se hizo la loca,creo yo por toda la manipulación del administrador y uno de los conserjes antiguos,bueno de ese no quiero acordarme pues era un ladrón…llevo dos meses y todo a mi favor,creo que tendrán que pagarme buenas lucas….PERO,para conseguir trabajo piden recomendaciones de su último empleo,les aseguro que uno queda como bandido,por las malas prácticas de algunos administradores…de hecho este tipo ya me a puesto mal en dos trabajos…gracias a Dios que estoy trabajando…estuve Dos meses parado…ahora en estos casos,estamos muy indefensos…en mi caso los residentes,hablaban que yo era súper buen conserje,respetuoso,amable ,atento y….aunque podrían revertir un despido descriteriado..nada haser…según hecharian al charlatán de administrador!!!aún sigue en el cargo…y el daño queda!!! ( no creo que sea el único pero es injusto
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Bueno el daño está…la demanda está…pero más me duele el actuar de los residentes y la solución el tiempo lo cura todo
Autor: M.L.
Publicado el Sábado, Junio 29, 2024 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.