• Las Condes, Chile
  • 26, Junio 2024

Condolenciasadomicilio.cl

Es una *****a

SEÑORES condolenciasadomicilio.cl

Estimados,Quiero advertirles de una situacion que nos ha ocurrido, lamentablemente esta pagina es una *****a , nosotros hicimos una primera compra de un arreglo floral para manifestar condolencias, nos respondieron rapidamente enviando las fotos de la entrega en el velatorio del cementerio, y nosotros comenzamos a solicitar la factura a la brevedad, felices con el servicio prestado. Unos dias mas tarde aun no enviaban la factura, pero aun asi confiamos e hicimos una nueva compra, y de esta jamas tuvimos una respuesta, ni confirmacion de la entrega. Semanas mas tarde, seguimos pidiendo las facturas de estos canastillos, y nunca nos respondieron, nos bloquearon de whatsapp, nunca mas respondieron los correos y eliminaron de la pagina web la direccion que tenian publicada.Al reunirnos con una de las personas destinatarias de los canastillos, del primer envio, mismo del que nos enviaron fotos de la entrega, nunca existio, no correspondio a nuestra solicitud, no correspondia al velorio ni funeral, insistimos con nuestro reclamo, y nunca mas tuvimos ningun tipo de respuestas, asi que informarmos de la *****a a mercado pago, ya que se hizo a traves de su plataforma, el caso estuvo en mediacion alrededor de 10 dias, en donde recibimos de inmediato la anulacion de la segunda compra con este proveedor, pero jamas la devolucion del dinero, mercado pago finalmente da por cerrado el caso, indicando que no es posible devolvernos en dinero, ya que este fue retirado de la cuenta momentos despues de ser abonado.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia queremos la devolucion de los dineros de los dos canastillos de condolencias contratados
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2024 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.