• Peñalolén, Chile
  • 27, Junio 2024

Clinica Veterinaria Antupiren

Mala atención

SEÑORES clinica veterinaria antupiren

Esta veterinaria lo único que hace es sacarte dinero. Con fecha 25 de mayo lleve a mi gatito de urgencia a esta veterinaria, el cual dejaron hospitalizado, resulta que domingo le tomaron exámenes y esta muestra salio con problemas, le volvieron a tomar muestra y se suponía que era con urgencia y me iban a entregar los resultados el lunes, a pesar de llame varias veces al día para preguntar por los resultados nunca llegaron completos. Recién el día martes me entregaron los resultados de sangre de mi gatito, después de llamar e insistir en los resultados. Encuentro bastante negligentes los resultados siendo que es una clínica de emergencia. Menos mal mi gatito no iba a grave ya que tienden a estabilizar a los animales sin saber concretamente lo que tiene solo una "sospecha". Me cobraron 218.070 solo para estabilizar a mi gato porque jamás le dieron un tratamiento adecuado para lo que tenía. Sus resultados indicaron que tenía anemia leve, luego de ir a sacarlo me entregaron un tratamiento a seguir. Además de reclamar un día de hospital ya que estuvo hospitalizado un día más por el atraso de los exámenes. Sumado a eso, la pésima atención de la secretaria que estaba molesta porque le pedí el descuento del día de hospital y además cuestionando todo mi reclamo. Lo lleve a otro lado para segunda opinión y me pidieron otros exámenes que jamas acá me los solicitaron, me indicaron la causa de la anemia concretamente y le dieron un tratamiento efectivo. Señores clínica antupiren, les hice un reclamo hasta por sernac y ni un así fueron capaz de responder. Son unos sirvenguenzas que lo único que hacen es lucrar con los animales.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelva mi dinero
Autor: B.O.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2024 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.