• Chillán Viejo, Chile
  • 27, Junio 2024

Chilexpress, Chillan

Entrega a destinatario,sin verificación

SEÑORES chilexpress, chillan

Buen díaMe Acojo a reclamo por segunda vez,se solicita envío a la dirección laboral ,y nuevamente hay que estar averiguando a quien se le entrega dentro de la empresa, habiendo ido en forma detallada,el nombre del lugar,el piso que corresponde y con el nombre de la persona a entregar ,n°de pedido 712779075466,a cargo de Leticia Neira Opazo,quien hace un recibo conforme de algo que entrego sin verificar remitente,ya que me encuentro en mi domicilio y supuestamente firme conforme la entrega que se acreditó por correoPara que me piden dirección,si el mensajero no verifica a quien entrega?
Objetivo: Obtener una solucion Verificar destinatario y entregar en el lugar indicado
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2024 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.