• Puente Alto, Chile
  • 26, Junio 2024

Brando

No hacen reembolso

SEÑORES brando

Hice una compra por internet, cuando me llegaron los productos los fui a devolver a la tienda brando ubicada en el costanera, esto fue el 24 de mayo, según su política harían la devolución en 10 días hábiles a mi cuenta corriente, cumpliéndose el plazo el 7 de junio, sin embargo, hasta el día de hoy no tengo respuesta (26 de junio). Ademas al devolver los productos ni siquiera entregan un comprobante de la devolución. Sus canales de atención al cliente no responden, he intentado por correo, pagina web y WhatsApp que no sirve de nada porque contesta una asistente virtual que dice que un ejecutivo se contacta contigo, pero nunca me han llamado. Nunca me había tocado una empresa que diera tan mal servicio de postventa en el que es imposible contactarlos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me reembolsen el dinero de los productos que devolví (más de 80 mil pesos)
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2024 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.