- Puente Alto, Chile
- 26, Junio 2024
- Número: 1035680
Brando
No hacen reembolso
PRESENTE
Hice una compra por internet, cuando me llegaron los productos los fui a devolver a la tienda brando ubicada en el costanera, esto fue el 24 de mayo, según su política harían la devolución en 10 días hábiles a mi cuenta corriente, cumpliéndose el plazo el 7 de junio, sin embargo, hasta el día de hoy no tengo respuesta (26 de junio). Ademas al devolver los productos ni siquiera entregan un comprobante de la devolución. Sus canales de atención al cliente no responden, he intentado por correo, pagina web y WhatsApp que no sirve de nada porque contesta una asistente virtual que dice que un ejecutivo se contacta contigo, pero nunca me han llamado. Nunca me había tocado una empresa que diera tan mal servicio de postventa en el que es imposible contactarlos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me reembolsen el dinero de los productos que devolví (más de 80 mil pesos)
Autor: J.R.