• San Fernando, Chile
  • 30, Junio 2024

Auxiliar Bus Patente Tsjf 58

Auxiliar no avisa paradero más encima es grosero

SEÑORES auxiliar bus patente tsjf 58

El.dia sábado 29 de junio viaje a Curico desde San F. a las 07.50 al no saber donde me debía bajar por no conocer la zona le pedí al auxiliar me avisara el paradero, paradero que el.mismo auxiliar indico que seria en el líder, cosa que NO HIZO otro pasajero dijo que ya habíamos pasado el líder me pare rápidamente y golpee la puerta de la cabina fuerte ya que venian con la musica a todo volumen el auxiliar se asomo y pregunte por que no había avisado el.paradero, este se puso a reír y dijo de va a tener que viajar en Yungay, más encima se porto grosero, al.bajar le pedí el.nombre, este sigue riendo y dijo que no podía dar el.nombre.Siempre viajo a S. en Bus Andimar ya que el servicio que prestan un excelente servicio el que se ve empañado por este tipo de personas que no saben representar a la empresa.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La.solución la debe dar empresa preocupándose más el tipo de personas que contrata para dar un buen servicio a los pasajeros
Autor: E.B.
Publicado el Domingo, Junio 30, 2024 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.