• Quilicura, Chile
  • 24, Junio 2024

Andrés Commentz

Cobro del 50% del producto y no entrego los acordado, desaparecio con el dinero.

SEÑORES andrés commentz

Al señor Andres Commentz de la empresa COMMENTZ SPA se le realizó el pago del 50% de la cotizacion enviada para la confección de la campana y la parrilla acordadas. El día 05. 04. 2024 acudío hasta nuestro domicilio para tomar las medidas y revisar detalles de los productos. Se comprometió a entregar la campana el viernes 26. 04 y la parrilla el sabado 27. 04. Cuando en la semana del 26. 04 empezamos a contactarlo a su correo, telefono y al instagram de su empresa, para el retiro de los productos, no respondio ni atendio nuestras llamadas, no confimó si los productos se llegaron a hacer, a persar de que solicitamos la direccion del taller para retirar nunca nos respodio. Intentamos llegar a él por otras vias y fue imposible. En vista de que no hubo respuesta de su parte, se le solicitó por correo electronico la devolución total del dinero transferido el día lunes 06 de mayo y tampoco hubo respuesta. Se quedo con los 489. 720 pesos transferidos y no ha realizado la devolucion ni entregado los productos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La devolución de los 489. 720 pesos que se le pagaron y se solicitó que devolviera.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Junio 24, 2024 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.