• Coquimbo, Chile
  • 28, Junio 2024

Andimar Buses

Maltrato y falta de respeto

SEÑORES andimar buses

Viaje el el día 22 de junio, iba un poco mal del estómago después de 4 horas de largo viaje de Santiago a la serena,me dirijo al baño estando clara que sólo puedo hacer pipí, me traiciona el intestino e hice de lo otro fue solo un poquito limpie todo pero cuál fue mi sorpresa que afuera del baño estaban lo auxiliares y me faltaron el respeto y me preguntaron que estaba haciendo en el baño de muy mala forma, pienso que a ellos no les compete hacer ese tipo de preguntas menos de la manera que lo hicieron inquriendome y pasar vergüenza y estoy muy molesta por eso es un viaje de seis horas y no todo el mundo controla sus necesidades
Objetivo: Recibir disculpas Que por lo menos no cuestionen a qué va uno al baño y deberían permitir que uno si tiene una necesidad imperiosa no tratarla de esa forma
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Junio 28, 2024 - 23:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.