• Calbuco, Chile
  • 29, Junio 2024

Akiba Producciones

Pottercon puerto montt, *****a

SEÑORES akiba producciones

El día 15 de junio asistimos junto a mi pareja a la PotterCon organizada por Akiba, compramos una de las entradas VIP las cuales debían de incluir: un mousepad, un lanyard, un pack de chapitas y un pack de postales; las cuales no fueron entregadas el día del evento, acusando los problemas en la carretera dado las condiciones climáticas en la zona norte el camión que les traía las cosas no pudo pasar (lo entendimos ya que muchas carreteras estaba cortadas por lo mismo) luego nos entregaron una especie de "premio de consolación" qué constó de una bolsa con 1 chapita y un par de dibujos más la promesa que los artículos que correspondían serían entregados durante la semana que seguía. Después de dos semanas más o menos me llega un correo con las indicaciones de donde serían las entregas, fuimos hoy, llegaron casi 1 hora tarde acusando el tráfico, y nos entregan una especie de bolsa de cumpleaños con un mousepad en forma de corazón (el cual dada la forma es incomodo de utilizar) con unos dibujos poco definibles, un lanyard de calidad cuestionable, una especie de portaretrato con una foto referente a la saga y una ilustración; en el cual como indique en un principio nos faltaron el pack de chapitas y los pósters, además que se suponía que eran temático a la casa que uno elegía, lo cual no sucedió sino que fue todo genérico, y si me pongo a hablar del evento como tal no terminaría más, comenzando qué todo aquello que ellos prometieron no se cumplió ni la mitad y lo que hicieron fue mediocre y por lo que leí en Internet no es primera vez que sucede con ellos como organizadores, ya que el año pasado ocurrió algo similar en otra PotterCon organizada en Puerto Varas, ni hablar de las Fest qué organizan, siempre tienen reclamos y clientes disconformes. No pienso asistir a ningún evento en los que ellos tengas algo que ver, no se los recomiendo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución del dinero de las entradas, ya que se que no me darán los artículos que nos faltaron.
Autor: D.M.
Publicado el Sábado, Junio 29, 2024 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.