• Chillán Viejo, Chile
  • 02, Julio 2024

Sherepalife Chile

Producto no entregado

SEÑORES Sherepalife Chile

Sherpalife Chile es una empresa que no cumple con lo ofertado, realice una compra que deberia haber llegado el 15 de junio aprox y hoy 2 de julio aún no ha llegado. Me obligan registrarme para hacer seguimiento de mi compra, y esta no arroja ninguna información. He llamado, escrito whatsap y correos y no hay respuestas. Parece que se rien de la gente porque cuando logro q constesten el telefono, dejan esperando diciendo q estan consultando y la espera es indefinida hasta q se corta la llamada. Luego, uno vuelve a llamar y cortan el telefono.Hay parecer, es una conducta reiterativa! necesito mi plata de vuelta!
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de mi dinero, que incluya el gasto de envio y el interes generado por la compra con tarjeta.
Autor: P.L.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.