• Coihaique, Chile
  • 02, Julio 2024

Preucv

Estafa, amenaza, fraude

SEÑORES Preucv

Ingresé a este preu creyendo que era bueno, pero estaba disconforme. No estaba conforme con el servicio honestamente. Al querer salirme porque además eran 45 mensuales que para mí se me hizo bastante con lo que tenía que vivir, entonces se me hizo mucho para pagar. Dejé de pagarlo y empezaron a llamar con amenazas a mi abuela, a mi me acosan todos los días con correos diciéndome que tengo deuda morosa, diciéndome que si no pago mi apoderada se irá a cobranza judicial, y que ya está en dicom. Entonces saqué los documentos que comprueban que mi abuela está cesante, dado que ella me entregaba el dinero para poder pagarlo y me dijeron que no califica, entonces qué hago si no puedo pagarlo? La sta que me envió correos diciéndome eso, le envié uno preguntando si me podía enviar el contrato, y dijo que no lo tenía ella, le pedí info donde conseguirla y no respondió más.
Objetivo: Desahogarme Es un desahogo y es para que las personas piensen dos veces en meterse a este preuniversitario ya que mi experiencia no fue satisfactoria.
Autor: G.G.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.