• Providencia, Chile
  • 02, Julio 2024

Patagonia.com

Sitio falso

SEÑORES Patagonia.com

Compré por el celular un mueble hace 3 meses y aún no me llega nada.El sitio no existe si lo busco ahoraMe llego aviso de despacho pero no resulta el rastreo.Tienen un correo que se llama [email protected] que contesta al instante, pero son mensajes falsos para mantenerte engañado de que van a solucionar pronto el problema. Usan distintas excusas, desde problemas de embarque, de aduana, de domicilio equivocado, etc.No sé cómo hacer para pedir devolución de mi dinero.La tarjeta Visa me protege contra este tipo de fraudes?
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución del dinero, ayuda para pedir devolución al administrador de mi tarjeta de crédito.
Autor: E.S.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.