• Talagante, Chile
  • 02, Julio 2024

Mscars

Daños En El Tapiz Y Poco Serios.

SEÑORES Mscars

Estimados, el día Martes 25 de Junio 2024 contrate un servicio de lavado de Tapiz con la empresa MSCARS de don Marco Sanchez , me dejaron el tapiz de nuestro auto, todo sucio, dañado y con mal olor, la otra camioneta con un fuerte olor a humedad, me dijeron que me responderían de acuerdos a los registros de WhatsApp en conversación con don Marco Sanchez sin embargo, al día de hoy no me ha respondido y no creo que me responderá.El reclamo por supuesto va a ir @Sernac.cl al igual que al @SII Servicio de Impuestos Internos porque tampoco me emitió la boleta de servicios.Yo no soy para nada complicado, sin embargo, cuando son poco serios con sus clientes hay que hacerlo saber.WhatsApp y teléfono de Mscars +56985007318.Sin mas que mencionar.Atentamente.Dario Olivares
Mscars - Daños En El Tapiz Y Poco Serios.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelva el dinero de lo contrario no bajare el reclamo y seguirá su curso con los entes correspondientes.
Autor: D.O.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 20:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.