• Maipú, Chile
  • 01, Julio 2024

Midea

Refrigerador no frost hace hielo

SEÑORES Midea

Compré un Refrigerador hace ya un año y medio, antes de que se cumpliera la garantía empezó a botar agua, me enviaron un técnico el cual lo abrió y se dio cuenta de que está haciendo hielo, me pidió un secador de pelo para deshielarlo, y lo cerró. Al cabo de 2 meses volvió a pasar lo mismo. Señores Compré un Refrigerador no frost, esto no debería pasar. volví a llamar al servicio técnico, me enviaron nuevamente un técnico y decidí pedir el cambio del refrigerador pues sigue fallando por lo mismo. Hasta la fecha, llevo un año y medio con el refrigerador y aún no me lo cambian.Pésima marca Midea, primera y última vez que compro alfo de esta marca. Puse el caso en el sernac y ni a ellos le responden.
Objetivo: Obtener una solucion Lo que quiero es que me devuelvan mi dinero o me cambien el refrigerador por uno nuevo y bueno.
Autor: S.R.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2024 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.