• Pudahuel, Chile
  • 02, Julio 2024

Mercaercado

Publicidad y Facturación engañosa Producto SAMSUNG

SEÑORES Mercaercado

Compre un Samsung S23 Ultra 12GB ram y 256GB memoria en Mercado Libre, al vendedor Oficial de SAMSUNG. (NOTA: Por seguridad elegi al vendedor OFICIAL), pero mi experiencia ha sido muy decepcionante, debido a que me enviaron un Samsung S23 Ultra 8GB ram y 256GB memoria. Posterioemente a que recibo el producto (ya abierto) me escriben indicandome que el telefono publicado no existe y por ese motivo me enviaron uno de menor capacidad.Cabe señalar que en tienda Samsung si existe la version de 12GB de Ram.Pido solucion a este caso a Mercado Libre y a la tienda Samsung oficial a traves de Mercadolibre, pero no me entregan ninguna solucion. Solo un sin numero de mensajes donde COPIAN Y PEGAN una respuesta sin sentido común. Me siento estafado.Cabe señalar ademas que la descripcion de la factura, indica que me vendieron un telefono de 12GB de RAM.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME CONTACTEN PARA UNA SOLUCION REAL.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.