• San Pedro de la Paz, Chile
  • 01, Julio 2024

Las Golondrinas

El chofer iba en exceso de velocidad

SEÑORES Las golondrinas

A las 6:43 de la tarde iba en el bus patente JJ-JD-19 con dirección a candelaria, el chofer iba en un estado de ira total, a lo largo del recorrido ya habia recibido 3 reclamos por su exceso de velocidad, sin tomar en cuenta los reclamos de los pasajeros mantuvo su comportamiento. A la hora de yo hacer el 4to reclamo fui recibida con garabatos y faltas de respeto, como estudiante a demás de ser discriminada por los choferes también se me falta al respeto de forma grabe solo por sugerir bajar la velocidad. Subí en la universidad católica y el chofer seleccionaba que personas subían y quienes no, a lo largo de todo el recorrido, siendo así totalmente discriminados los estudiantes, quienes eran la mayoría de los pasajeros. No está demás decir que nos reciben nuestro pasaje con desprecio y nos devuelven los vueltos con aún más desprecio, como si nuestro dinero no valiera nada.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Una revisión psicológica, unas clases de ética no estarían mal y recordarles que los estudiantes seremos los jefes del futuro y el karma existe.
Autor: Y.M.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2024 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.