• Antofagasta, Chile
  • 02, Julio 2024

Laboratorio Blanco

Demora en exámenes y mala respuesta de call center

SEÑORES Laboratorio blanco

Me realice un hollter de ritmo en mi domicilio y el dia lunes 24 de junio, y me lo retiraron el día 25 de junio, todo esto a las 08:30 am, en ese momento me informan que se demoraría 5 días hábiles desde el día subsiguiente al retiro, luego al llamar por teléfono para solicitar una boleta del pago del examen que también me negaron me informaron que la entrega sería “entre” 5 a 7 días, hoy me comunico con ellos para poder retirar dicho examen y me informan que me lo entregarán el día jueves 4 de lujio después de las 18:00 horas, claramente son más de los días que ellos me entregarían el resultado, les explico que tengo hora con una cardióloga el mismo día 4 en la mañana y ellos no me ofrecen alternativa de poder tenerlo antes, yo vivo en Antofagasta y solo estoy acá por temas médicos y nuevamente perderé mi pasaje porque no podré asistir a mi hora sin examen. También mencionar que el trato por call center y WhatsApp ha sido pésimo y de malos tratos, hasta me han cortado la llamada.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se haga algo, porque no pueden jugar con la salud de las personas
Autor: I.T.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.