• Las Condes, Chile
  • 02, Julio 2024

The Lab Store

Pedido no entregado

SEÑORES The lab Store

El día 8 de junio hice una compra para el día del padre en www.thelabstore.clLa compra nunca llegó y al solicitar información al correo de servicio al cliente y cada vez que escribo al correo solicitando información, me dice "Solicitud #225607: TU OPINIÓN NOS IMPORTA" nadie responde a pasado casi un mes y al pinchar el el estado del envío aparece lo siguiente:Orden en preparación08/06/2024 18:31Datos del envíoDistribuido por RECIBELON° de envío 117696687N° de orden a354840980solicito una respuesta y la pronta entrega del producto o la devolución de mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion LA entrega de mi producto o devolución de mi dinero
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.