• Hualqui, Chile
  • 01, Julio 2024

A La Seguridad Del Supermercado Acuenta

Solicitud prepotente de la boleta al realizar una compra

SEÑORES a la seguridad del supermercado acuenta

Estimados supermercado Acuenta ,Me dirijo a ustedes en mi calidad de cliente, con el propósito de presentar un reclamo formal debido a una experiencia desagradable que tuve en su establecimiento el día de hoy, 01 de julio de 2024.Aproximadamente a las 18 horas, mientras realizaba mis compras en su supermercado ubicado en Bombero peret248 Hualqui, fui abordada por un guardia de seguridad de manera muy prepotente. El guardia en cuestión de la empresa Alianza de acuerdo a lo que me refirió la jefa de local; me exigió presentar mi boleta de compra, argumentando que, según su criterio, había realizado mis compras demasiado rápido.Este incidente me resultó sumamente incómodo y humillante, ya que el guardia me trató de forma descortés y agresiva, insinuando sin justificación alguna que mi comportamiento era sospechoso. Considero que esta actitud no sólo es inapropiada, sino que además constituye una falta de respeto hacia mí como consumidor y una violación de mis derechos.De acuerdo con la Ley del consumidor en Chile, los consumidores tienen derecho a un trato respetuoso y digno, y a no ser sometidos a tratos vejatorios. Lo acontecido el día de hoy claramente contraviene estos principios fundamentales.Por lo tanto, solicito a ustedes que tomen las medidas necesarias para sancionar adecuadamente al guardia involucrado. Asimismo, exijo una disculpa formal y que se implementen las acciones correctivas necesarias para asegurar que situaciones como ésta no vuelvan a ocurrir en el futuro.A la espera de una pronta y favorable respuesta, les saluda atentamente,Ángela
a la seguridad del supermercado acuenta  - solicitud prepotente de la boleta al realizar una compra
AdjuntoTamaño
boleta_supermercado.jpeg214.3 KB
Objetivo: Recibir disculpas una disculpa por parte del guardia y el supermercado y que modifiquen sus protocolos, como profesional que soy vi notoriamente muchas falencias en su actuar
Autor: �.O.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2024 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.