• San Bernardo, Chile
  • 01, Julio 2024

Integramedica. Sucursal De La Comuna San Bernardo.

Error en medicamentos y mala atención de la doctora.

SEÑORES Integramedica. Sucursal de la comuna San Bernardo.

05/06/2024 Acudí a integramedica de la comuna de San Bernardo,llamado centro medico Santa Lucía.Por que me encontraba enferma con una enfermedad respiratoria. Me atendió la doctora Lucía M. Domínguez Bosquez en el cual no tuvo una buena atención. Yo iba por que tenía mucha tos y llevaba día así, le cuento y su pronóstico es una enfermedad pulmonar obstructiva crónica en las vías respiratorias inferiores, me dice que debo realizarme un examen a los pulmones y me responde como estarán. Lógico enferma y no en muy buenas condiciones eso me afectó psicológicamente y me empezaron a dar crisis de angustia. Además de eso comete un gran error en el tratamiento que me deja levoflaxino 1tabl 750mg cada día por 6 días.Y aquí está error me deja dos inhaladores que cumplen la misma función de reducir la inflamación de los pulmones para poder respirar mejor duoresp spiromax 160mcg04.5 Mcg y breoxtide lf 250/25con aerocamara 8h por 1 mes. El punto como no veía mejoría decidí ir a una doctora Bronco pulmonar donde me explica que la doctora Lucía Domínguez había cometido de darme dos inhaladores que cumplían la misma función y además de ser caros. Además de haberme dado Montelukast que me alteraba psicólogicamente y me generaba crisis de angustia. Este en mi reclamo como la doctora Lucía Domínguez no verifica que medicamentos les da a sus pacientes, eso se llama negligencia de medicamentos , podría a ver atentado hasta con mi vida. Por razón no tenía evolución en el tratamiento y mejoría.Ademas de una malísima Atencion y poca empatía de la doctora frente a mi. Además de dar medicamentos caros . Yo lo que apelo a su error en los medicamentos que me indico.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una indemnización monetaria por los medicamentos que compre que eran caros .
Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2024 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.