• San Bernardo, Chile
  • 01, Julio 2024

Inmobiliaria Fg

Moho y problemas con lluvias depto nuevo

SEÑORES Inmobiliaria FG

A quien corresponda,Me dirijo a ustedes con el fin de presentar un reclamo formal en relación con la compra de un departamento realizada en junio de 2023 a través de Inmobiliaria FG. lamentablemente, la experiencia con dicha compra ha sido extremadamente insatisfactoria y ha generado múltiples problemas que afectan gravemente nuestra calidad de vida.Desde la adquisición del departamento, hemos enfrentado los siguientes problemas:1.Moho en las paredes: Debido a una filtración en el piso 16, las P. de nuestro departamento están llenas de moho. Esta situación es especialmente preocupante ya que tenemos una bebé de un año que padece de rinitis crónica, y tanto mi esposo como yo somos alérgicos al moho. Las condiciones ambientales resultantes son perjudiciales para nuestra salud siendo que vivimos en un piso 12, nos indica que los shaft tienen filtración.2.Termopaneles mal instalados: Los termopaneles están mal instalados, lo que provoca filtraciones de agua y hace que el departamento sea extremadamente frío . Esta situación ha empeorado con el frío del invierno, dificultando la ventilación y aumentando nuestra exposición a gases tóxicos debido al uso de productos anti moho.3.Falta de respuesta de la post venta: a pesar de nuestros múltiples intentos de contacto, la post venta de Inmobiliaria FG no ha respondido adecuadamente a nuestras quejas. Solo hemos recibido cartas que no validan la garantía y no ofrecen soluciones concretas.4.Condiciones inadecuadas del edificio:Uno de los ascensores no funciona debido a filtraciones de agua en la azotea, lo que ha resultado en que vecinos queden atrapados.Filtraciones en el estacionamiento y las bodegas.problemas continuos con las calderas que nos dejaron sin agua caliente durante los primeros seis meses, obligándonos a calentar agua en ollas para bañarnos y ahora el sistema de bombas está fallando.Materiales de baja calidad: Los arreglos recientes en las calderas han revelado filtraciones en todos los pisos debido a que los medidores no tienen las llaves adecuadas. Esto sugiere que el edificio fue construido con materiales de pésima calidad, afectando a todos los propietarios.Considero que estas condiciones vulneran el derecho de mi bebé a vivir en un ambiente digno y seguro. me siento estafada por la falta de compromiso y responsabilidad de Inmobiliaria FG en resolver estos problemas.solicito una solución inmediata y que se me permita el retracto, no puede ser que me hagan pagar 30 años una vivienda que no me permitirá nunca vivir dignamente, ya que las esporas, el mojoAtentamente,
Inmobiliaria FG - Moho y problemas con lluvias depto nuevoInmobiliaria FG - Moho y problemas con lluvias depto nuevo
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVUELVAN EL PIE Y ME ANULEN EL CONTRATO DE COMPRA
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2024 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.