• Maipú, Chile
  • 02, Julio 2024

Hospital El Carmen

Horas De Control Con Neurologo/otorrino

SEÑORES Hospital El Carmen

paciente P. Q. a. 3.618.xxx-x, soy su hija S. quiroz, despues de estar hospitalizado 3 meses por una miastenia que despues de 2 meses hospitalizado y de tratamiento, se descubre que no es eso, sino que ela. quedando con una traqueotomia y una valvula gastrica. estando con la hospitalización domiciliaria se logro una consulta con el neurologo doctor C. (excelente profesional) en marzo lo examino, encontrando dentro de su situación bien, el doctor C. nos entrego un papel para solicitar una nueva consulta para 3 meses (fin de junio24) la que hasta la fecha no ha sido factible conseguir. debido a la enfermedad es importante esta nueva consulta. pero en el hospital no le dan la importancia que el medico le asigna. al igual que por la ley ricarte S. se logro una interconsulta para el otorrino, medico que debe revisar la traqueotomia. y aclarar muchas dudas ya que con el no hemos tenido una consulta presencial. debido a todo esto me he tratado de comunicar y solicitar las horas de control lo que ha sido muy dificil. en un comienzo existian al rededor de 6 numeros para agendar horas, pero nunca me logre comunicar, me presente presencialmente en el C. y me indican que no es factible que me puedan dar hora y que debo comunicarme ahora a un solo numero 226120234 ( con 6 opciones de atencion) pero cuando se logra a la opcion 3 horas de control, la espera es impresionante de al menos unos 68 minutos como minimo y orden impresionante de posición de espera. es imposible esperar que pasen los 68 minutos, en casa se debe atender al paciente como prioridad, mas las cosas del hogar. y para rematar ya llego mi turno de la posición, se espera otros 30 minutos. es realmente una tomadura de pelo, poco seria la atención. se de la alta demanda, pero debe funcionar asi de mal, se cambie el sistema, supuestamente para mejorar lo mal que funcionaba el otro sistema y se empeora aun mas los tiempos de atención que se requiere y que no se entrega. este paciente es mayor por eso no merece una atención de excelencia. o al menos solo una buena atención. siento que saliendo de la hospotalizacion domiciliaria quedamos solos a la deriva.
Objetivo: Obtener una solucion LA SOLUCION ES OPTENER LAS HORAS DE CONTROL PARA ESTOS DIAS, PARA EL DOCTOR CISTERNA (NEUROLOGO) Y UNA HORA CON UN OTORRINO QUE LO PUEDA VER PRESENCIALMENTE. POR LA TRQUEOTOMIA.
Autor: S.Q.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.