• Maipú, Chile
  • 02, Julio 2024

Hospital El Carmen

Atencion Telefonica Camilo Fuentealba

SEÑORES Hospital El Carmen

luego de estar esperando 58 minutos originales para la posición número 5 por 2 interconsultas.llegue finalmente a la posición 1 pero tuve que espera otros 40 minutos mas en esa posición, se logra una atención y responde don camilo fuentealba (atendio hoy 02/07/24 a las 16:10) quien muestra poca empatia con la persona que llama, quien estuvo esperando casi 2 horas para lograr que el respondiera.tenemos 2 interconsultas pendientes:1. para mi padre con el otorrino, pero resulta que como fui yo para no perder la hora con el, cuando mi padre estaba hospitalizado en el carmen, mismo lugar de la consulta. resulta que debo consultar no con el, de interconsultas (opcion 1), sino que en controles (opcion 3) osea otras 2 horas esperas mas. y me indica bueno no se como funciona esa area.2.- para mi madre ginecologia, ingresada 09/05/24, pero el esta atendiendo a la lista de epsera del año 2022, y me indica osea solo tiene que espera .indicando todo esto con un tono de no me importa, no es problema mio. yo le indico que no te dan hora en controles (opcion 3), sino que te anotan para que te llamen en un futuro lejam, me vuelve a decir no se como funciona esa area. creo que la persona que esta al telefono de call center de un hospital, debe tener empatia con las personas que atiende. ya que como es de su conocimiento la espera en la atención telefonica es mucha.
Objetivo: Obtener una solucion NECESITAMOS HORA Y FECHA PARA ESTAS INTERCONSULTAS O CONSULTAS. TANTO PARA EL OTORRINO PEDRO QUIROZ A. 3.618.674-7, COMO PARA GENECOLIGIA PARA MI MADRE BASTI MARTINEZ 6.000.381-5. ADEMAS DE TOMAR MEDIDAS CON QUIENES ATIENDEN (CAMILO FUENTEALBA) EN NOMBRE DEL HOSPITAL EL CARMEN.
Autor: S.Q.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.