• Providencia, Chile
  • 02, Julio 2024

Dr Mascota

Pedido incompleto y pésima atención al cliente

SEÑORES Dr Mascota

Tienda muy desorganizada, dicen que llegará el pedido un día, no llega, luego dicen otro y tampoco. Al preguntar a la tienda me tratan de *********a y no me ofrecen solución alguna. Luego el pedido llega cualquier día menos el indicado y para colmo el pedido llega INCOMPLETO. Frente a lo cual tampoco se hacen cargo se siguen excusando. Pésima atención al cliente pésima logística y horrible el servicio en general. no recomiendo en absoluto comprar en la página. Mínimo una disculpa por el mal trato y se siguen excusando.
Dr Mascota - Pedido incompleto y pésima atención al cliente Dr Mascota - Pedido incompleto y pésima atención al cliente Dr Mascota - Pedido incompleto y pésima atención al cliente
Objetivo: Recibir disculpas Que me devuelvan el dinero del producto que no llegó o al menos una disculpa por el mal trato
Autor: C.E.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.