• Pudahuel, Chile
  • 01, Julio 2024

D Local Go

Estafa

SEÑORES D Local Go

Hoy segun foto adjuntas, realice compra de TV la cual, me era de gran necesidad, en pagina no de ellos eun ABC DIN me indica despuess estaba la promocion de TV de 60 pulgadas, realizo el ingreso de compra, y me quedaba, avanzar con pago de este, se ingresa orden de pago, via D- LOCAL-GO con redireccion a servipag sin mayor problema, quedando ingresado y cancelado el TV.LED SAMSUNG 60 AU7000 4K UHD SMART TV con un valor de 89990, lo cual gire desde mi cuenta y pague en efectivo en cajas servipag MALL ARAUCO MAIPU.Al solcitar corraboracion de ruta a ABD DIN me indican que esto es una *****a y siga C. desde mi banco.A la hora siguiente fui a servipag MALL ARAUCO MAIPU e indican que no es posible la devolucion de dineros, que no esta en contrato desde D Local Go, solicito se hagan responsables de problemas y me reintegren mi dinero,
D Local Go - Estafa D Local Go - Estafa D Local Go - Estafa D Local Go - Estafa
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito se hagan responsables de problemas y me reintegren mi dinero,
Autor: V.M.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2024 - 19:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.