• Ñuñoa, Chile
  • 02, Julio 2024

Comercial Hispano Chilena Ltda Chc

Venta de productos usados sin aviso CHC

SEÑORES Comercial hispano chilena ltda CHC

Fuimos a la tienda ubicada al costado de P. oeste, se supone que es un oulet pero de oulet nada, es una tienda sumamente cara y pretenciosa, atienden mal, y los vendedores no saben lo que tienen en bodega, compramos una mampara de vidrio, después de unos días, nos avisan que no la tenían, aceptamos el cambio por otra que era 6000 más caro, como era diferencia muy menor, aceptamos el cambio, el problema es que se trababa de un producto usado, nos dimos cuenta de eso prácticamente 2 meses después cuando fueron a instalar, el mismo técnico, nos informo que ni el manual venia, esta toda sucia y rayada, escribí un correo y me contesto de manera muy prepotente el subgerente de tienda J. Andrés Urdaneta, luego la jefa de experiencia a cliente, Amerhi Larrain, quien sin entender lo que paso, me informa que no tiene garantía, esta tienda *****a a los clientes sin informar que vende cosas de segunda que están usadas.Y luego una vez recibidos no puedes hacer nada porque dicen que no hay cambio o devolución y que no puedes abrirlo hasta que llega el técnico el producto no tiene garantía y venia dañado y sucioSon unos sinvergüenzas de tomo y lomo
Objetivo: Obtener una solucion quiero mi plata de regreso y que se quedan con su cochina mampara.
Autor: K.G.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.