• Vitacura, Chile
  • 01, Julio 2024

Colmenacolmena Golden Cross

No quieren pagar

SEÑORES colmenaColmena Golden Cross

Buenas tardes hago varios reclamos en esta oportunidad La semana pasada ingresé 02 presupuestos para una operación de un carcinoma basoceluar Un presupuesto es para un procedimiento de Mohs. la persona que me atendió en la Isapre ( supuestamente ejecutiva de la misma), me dijo que al parecer este procedimiento no está cubierto por la Isapre, por lo que me sugería que me operara, pagara y luego ingresara la boleta a la Isapre para que fuera a evaluación. Ante tal respuesta insólita, le dije que por ningún motivo lo haría, hasta que me dieran la respuesta del presupuesto para poder operarme porque lo más seguro es que si seguía su " consejo", la Isapre no me pagaría nada. Ingresé otro presupuesto de la Clínica Los Andes y me dijeron que tampoco sabían si lo pagaría la Isapre ya que el presupuesto decía " hospitalización transitoria" y anestesia general, pero que me operar y luego ingresara la boleta para evaluación. Ante mi reclamos antes semejantes respuestas, me dijeron que me darían el presupuesto dentro de 05 días hábiles, cuestión ya que me pareció extraña porque para una cirugía ambulatoria, el presupuesto lo dan de inmediato, lo que también les representé. Hoy 01-07-12024, concurrí nuevamente a la Isapre , sucursal de calle >Los Militares, en la comuna de Las Condes, y luego de hacer una fila eterna, les señalé que iba a solicitar un presupuesto ambulatorio, ( de otra clínica) pero me dijeron que no puedo ingresar ningún presupuesto ya que están " SIN SISTEMA" des del jueves 27 de junio. la verdad es que lo encuentro insólito de las artimañas de que se está valiendo la Isapre para no pagar. Hago presente que tengo agendada mi operación en la Clínica Los Andes para el 10 de Julio , es decir, dentro de 09 días y están esperando mi confirmación dela hora, pero no puedo hacerlo. Mi operación está agendada para el 26 de julio ( dentro de 25 días ) pero no me recibieron el presupuesto porque " ESTÁN SIN SISTEMA DEL JUEVES Y NO SABEN CUÁNDO SE VA A SOLUCIONAR" Además , me dijeron que NO VENDEN BONOS.Ni se imaginan el tiempo y plata que he gastado en estos trámites. EXIJO UNA RESPUESTA Y UNA SOLUCIÓN DE INMEDIATO.AttePatricia Fuentes V.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEN EL PRESUÚESTO Y ME VENDAN LOS BONOS PARA OPERARME
Autor: P.F.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2024 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.