• Chaitén, Chile
  • 01, Julio 2024

Bluexpress Punto Copec, Chaitén.

Sacar foto a mi persona sin consentimiento.

SEÑORES Bluexpress Punto Copec, Chaitén.

Ya van 2 veces que para retirar una encomienda de un tercero me sacan una foto a mi persona. Les entregué número de orden, mi carnet de identidad y no me lo aceptaron. Solo di un nombre de pila sin ningún apellido ni nada y me entregaron el paquete. Eso es cero seguridad en entrega y además de vulnerar mi privacidad tomando una foto a mi persona siendo que reiteradas veces les dije que no, porque estoy cuidando mi privacidad. Sé que en su política dicen que sacarán foto del momento de entrega, pero en la web de inicio y de preguntar y respuestas, solo dicen que debo presentar número de orden y mis datos personales, el de la persona a quien envían el paquete y mi carnet de identidad. Me obligaron a sacarme una foto o sino no me entregaban el paquete, aunque tenga todos los datos de envío y datos de la persona destinataria y los míos. Esto es un grave atropello a mi seguridad.Hoy debo volver a retirar algo de mi hermano y seguro tendrán que volver a tomarme foto. Esto es inaceptable!Exijo que se tome cartas en el asunto ya que está peligrando mi privacidad.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Si no lo hacen con todos, que tomen mi nombre y cuando yo vaya no me pidan fotografía personal.
Autor: W.S.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2024 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.