• Talagante, Chile
  • 01, Julio 2024

Automotriz Subterra

Pesima Atencion.

SEÑORES Automotriz subterra

Estimados , el motivo de mi reclamo es simplemente para manifestar mi malestar por la mala atención de parte de la compradora Karen de Automotriz SUBTERRA, ubicada en sucursal los Dominicos comuna de Vitacura.He comprado 3 autos en el mismo lugar en menos de 10 meses, y he dejado 1 auto para que me lo vendan, con una muy Mala experiencia de parte de la señorita Karen que es la compradora COMPRACAR, pésima atención, pésima experiencia en cuanto a cordialidad, amabilidad y sobre todo, la transparencia por la compra de mi Jeep, Grand Cherokee,A la vez estaba interesado en comprar otro auto y el vendedor don Gonzalo de SUBTERRA me indico que me enviaría los precios lo que nunca hizo, junto con esto, no responde los mensajes y menos las llamadas, no es primera vez que me pasa con don Gonzalo que es el vendedor, mas que vendedor es entregador de autos, porque un vendedor le dedica un poco de tiempo a sus clientes.Con respecto a las `personas que trabajan ahí y van a dar una vuelta por la prueba de autos, preparan los autos, los limpian etc, no tengo nada que decir, la atención siempre es muy cordial.Si ustedes multiplican los $33.000.000 millones que les he comprado a Subterra los últimos 10 meses x 10 clientes insatisfechos perderán de vender $330.000.000 millones en 10 meses, ustedes verán el porcentaje de ganancia, porque pienso que no soy yo solamente el cliente insatisfecho que no comprara nunca más en Automotriz Subterra.Atentamente.Dario Olivares
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Pienso que hasta que no den una respuesta, no bajare el reclamo.
Autor: D.O.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2024 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.