• Paine, Chile
  • 02, Julio 2024

Amorxsiempre

Producto no entregado

SEÑORES amorxsiempre

compre un producto a principios del mes de Junio, el cual tiene un costo de casi 100.000 pesos. el producto nunca ha llegado, el seguimiento en la pagina del proveedor ha cambiado la fecha de entrega en 3 ocasiones, me comunique con ellos via email, en el cual solo responden con fraces bonitas y sentimentales, indicando que lamentan mucho el problema , pero que tengas paciencia por que en algún momento llegara, después de varios correos en los cuales nunca responden nada concreto solo que lo lamentan, les he solicitado la devolución de mi dinero a lo cual tampoco dan respuesta ni solución, mas encima en su pagina muestra que el producto ya fue entregado.pésimo servicio, juegan con un producto relacionado al sentimiento a nuestras mascotas.
Objetivo: Obtener una solucion la devolucion de mi dinero
Autor: C.K.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.