• Lo Barnechea, Chile
  • 01, Julio 2024

Aleman Experto La Dehsa

Discriminación a todos los repartidores de uberits rapy etc

SEÑORES aleman experto la dehsa

Hola días soy Patricio aburto soy repartidor de Uberits el sábado en la noche fui a retirar un pedido a ese local y la manera de trato y descriminacio es impactante no te pueden ver parado en la entrada del local esperando pedidoPor qué te corren como un perro callejero te Disen espere en la otra esquina de la calle más encima les preguntas algo ala jente que trabaja Ai se asen los locos se asen los que no escuchanTe atienden malísimo se tardan con los pedidos osea amigos somos todos seré humanos personas de esfuerso no por qué andamos mal vestidos no corresponden que te descriminen yo quiero que tomen carta en el asunto contra ellos o el local por qué ***a que es mal atendido ***a llega un chico lo único que falta que le besen las pata a la entrada de la puerta o que los vallan a dejar sentados a la mesa o sea dos dedos de frente pues amigo paremos las descriminacio contra la jente que se la gana mire son dos personas que están en la entrada de la puerta siempre te corren yo creo que ban rotando y te atienden de malas ganas bueno esto paso el sábado en la noche en el local de la dehesa frente al portal la dehesa me llamo Patricio aburto 944184143 - [email protected]
Objetivo: Recibir disculpas Que paren la discriminación con la jente como nosotros miere ni la jente que BA a comer los miran tan feo son las personas que trabajan Ai son levantados de raja si vienen de la misma mierda que nosotros y corrigan a la jente que trabajan Ai que los miran de punta en pies como bicharraco espero sus respuesta a la brevedad
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2024 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.