• Lampa, Chile
  • 28, Febrero 2024
  • Número: 1018523

Superzoo

Pedido incompleto entregado

SEÑORES superzoo

PRESENTE


El día 23 de febrero 2024 realice un pedido a SuperZoo , Pedido Num. SZ00447521, de Fit Formula Adulto alimento para perro x 1, Desparasitante Nexgard Spectra 1comp para perros de 7,6 a 15 KG x 1; Vitakraft boony bits medium 120GR x 2.El pedido fue realizado con despacho a domicilio. A la llegada de los productos solicitados el día de ayer 28 de febrero 2024 este pedido venia en caja sellada incompleto, donde no venia Vitakraft boony bits medium 120GR x 2. Al intentar llamar el mismo día la respuesta fue que lo revisarían y que " no tienen idea cuando podre tener respuesta". Pésimo servicio para estos tiempos donde ya todos los comercios han aprendido y validado sus entregas a domicilio post pandemia. Lo mas trágico es que post venta es pésima, no se cómo pueden funcionar sin contar con una pagina donde no se pueden hacer reclamos directamente y la atención deja mucho que desear y da cuenta que solo le interesa vender y no se hacen cargo de los problemas que puedan ocurrir a consecuencia de sus despachos.Cero ganas de comprar nuevamente en este lugar.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entregaran el producto por el cual pague, en un plazo prudente ya que esta en el limbo la solución del problema
Autor: M.Q.
Publicado el Miércoles, Febrero 28, 2024 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Superzoo - Spam

Sernac No Resuelto No Solucionado. me sigue llegando spam

SuperZoo - Entrega incompleta de productos.

Resuelto Resuelto. Luego de reclamar en varias plataformas, los llamados a servicio al cliente y/o despachos, no dieron solución.
Solo al momento de comunicarme con local se ñuñoa fueron los que realizaron la gestión, sandome solución al problema en un par de horas.

Superzoo - Pesimo servicio venta on line

Resuelto Reversa Realizada. La falta de respuesta me llevó a escribirles a los gerentes a través de LinkedIn, finalmente me hicieron la reversa, UN MES después de la compra.

Superzoo - Producto no ha llegado en 11 días.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo el producto ni la devolución

Superzoo - Ventas Sin Stock y No Regresan El Dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. A la fecha no han entregado mi producto ni han devuelto mi dinero. Me siento est4fad0 por la empresa SUPERZOO.

Superzoo - No reembolsan ni cumplen entrega

Sernac No Resuelto No. No reembosan aun

Superzoo - ESTAFA Venta de productos sin stock

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo ni han devuelto el dinero.

Superzoo - Atraso en la entrega, sin respuesta

Sernac Resuelto Llegó Mi Pedido. Ninguna explicación, la única forma que tuve para que me llegara mi pedido, fue poner comentarios es todas las redes sociales y mandar más de 50 mensajes al día por diferentes plataformas, fue un desgaste terrible, y nunca más comprar en esta tienda

Superzoo - No llega pedido online

No Resuelto Me Entregaron El Pedido En El Local.... No obtuve una disculpa por el tiempo perdido. Ni siquiera me dijeron que ya me podía llevar el producto cuando ya tenían la información, fui yo quien tuve que preguntar.
No volveré a comprar online ni en esa tienda.

Superzoo - Estafan a clientes

Sernac No Resuelto La Empresa Luego De Esperar 2 Meses Y Mi Insistencia Decidió Decir Que No Hay Nada De Lo Comprado En Stock.. Luego de ser yo quien se comunica por correo con la empresa y trás insistir día por medio para una respuesta después de dos meses me dicen que no hay stock y que me realizarán la devolución del dinero en 15 días, acción con la que no estoy de acuerdo.

Superzoo - no responden, no entregan en fecha

Resuelto Envío Con Modificaciones. Envíe un reclamo al correo dado que no daban respuesta por el WhatsApp, y luego de eso recién se contactan conmigo para darme alternativas, pero la atención post venta deja que desear…

Superzoo - No Entregan Pedido Con Despacho A Domicilio

Resuelto Tuve Que Pedir La Devolución Total Del Dinero. Jamás se hicieron responsables de no contar con los productos.. lo peor, es que los siguen ofreciendo como disponibles en la página web

Superzoo - No cumplen con despacho de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. ignoraron por completo el reclamo y no dieron solución alguna