• Providencia, Chile
  • 07, Febrero 2024
  • Número: 1015884

Superzoo

Compra no despachada

SEÑORES superzoo

PRESENTE


Realicé una compra el día domingo por $85.990, con comida para mi gatito y otros items. Si bien la copra incluía despacho, pagué envío adicional express para recibir la compra el lunes entre 10-12 hrs, de esa manera mi gatito comía temprano. Resultado: El despacho no fue gestionado. Me comunico con el número de atención al cliente, nadie sabe que pasa con mi pedido por lo que no tengo respuesta ni resolución, en el transcurso de la tarde-noche me responden desde el whatsapp de atención que el pedido será despachado el día martes y que puede llegar hasta las 21 hrs. del día martes, es decir ya el despacho podía tener hasta 33 horas de retraso (pagando envío expres), además me indican que el despacho sería realizado incompleto por no tener stock... Resulta que hoy miércoles 07 de febrero no ha llegado nada de mi compra y no me responden más en el whatsapp de atención al cliente, llevo casi 12 horas intentando comunicarme. No me respondieron más el whatsapp de atención por donde estabamos coordinando el retraso del despacho, pero logré comunicarme al canal telefónico y la ejecutiva me comenta que no está programado el despacho de mi compra tampoco para el día de hoy, y que no tiene más información al respecto. Cabe destacar que en el correo de compra realizada, me indican: "Si alguno de los productos no está disponible, te llamaremos para gestionar cambio y devolución de dinero" lo en en realidad NO hacen. impresentable EL SERVICIO POST VENTA DE SUPER ZOO, NO COMPREN ONLINE, QUE VENDEN SIN STOCK Y LUEGO no dan respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución total el día de HOY por mi compra realizada sin despacho.
Autor: C.Z.
Publicado el Miércoles, Febrero 7, 2024 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Superzoo - Spam

Sernac No Resuelto No Solucionado. me sigue llegando spam

SuperZoo - Entrega incompleta de productos.

Resuelto Resuelto. Luego de reclamar en varias plataformas, los llamados a servicio al cliente y/o despachos, no dieron solución.
Solo al momento de comunicarme con local se ñuñoa fueron los que realizaron la gestión, sandome solución al problema en un par de horas.

Superzoo - Pesimo servicio venta on line

Resuelto Reversa Realizada. La falta de respuesta me llevó a escribirles a los gerentes a través de LinkedIn, finalmente me hicieron la reversa, UN MES después de la compra.

Superzoo - Producto no ha llegado en 11 días.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo el producto ni la devolución

Superzoo - Ventas Sin Stock y No Regresan El Dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. A la fecha no han entregado mi producto ni han devuelto mi dinero. Me siento est4fad0 por la empresa SUPERZOO.

Superzoo - No reembolsan ni cumplen entrega

Sernac No Resuelto No. No reembosan aun

Superzoo - ESTAFA Venta de productos sin stock

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo ni han devuelto el dinero.

Superzoo - Atraso en la entrega, sin respuesta

Sernac Resuelto Llegó Mi Pedido. Ninguna explicación, la única forma que tuve para que me llegara mi pedido, fue poner comentarios es todas las redes sociales y mandar más de 50 mensajes al día por diferentes plataformas, fue un desgaste terrible, y nunca más comprar en esta tienda

Superzoo - No llega pedido online

No Resuelto Me Entregaron El Pedido En El Local.... No obtuve una disculpa por el tiempo perdido. Ni siquiera me dijeron que ya me podía llevar el producto cuando ya tenían la información, fui yo quien tuve que preguntar.
No volveré a comprar online ni en esa tienda.

Superzoo - Estafan a clientes

Sernac No Resuelto La Empresa Luego De Esperar 2 Meses Y Mi Insistencia Decidió Decir Que No Hay Nada De Lo Comprado En Stock.. Luego de ser yo quien se comunica por correo con la empresa y trás insistir día por medio para una respuesta después de dos meses me dicen que no hay stock y que me realizarán la devolución del dinero en 15 días, acción con la que no estoy de acuerdo.

Superzoo - no responden, no entregan en fecha

Resuelto Envío Con Modificaciones. Envíe un reclamo al correo dado que no daban respuesta por el WhatsApp, y luego de eso recién se contactan conmigo para darme alternativas, pero la atención post venta deja que desear…

Superzoo - No Entregan Pedido Con Despacho A Domicilio

Resuelto Tuve Que Pedir La Devolución Total Del Dinero. Jamás se hicieron responsables de no contar con los productos.. lo peor, es que los siguen ofreciendo como disponibles en la página web

Superzoo - No cumplen con despacho de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. ignoraron por completo el reclamo y no dieron solución alguna