- Providencia, Chile
- 07, Febrero 2024
- Número: 1015884
Compra no despachada
PRESENTE
Realicé una compra el día domingo por $85.990, con comida para mi gatito y otros items. Si bien la copra incluía despacho, pagué envío adicional express para recibir la compra el lunes entre 10-12 hrs, de esa manera mi gatito comía temprano. Resultado: El despacho no fue gestionado. Me comunico con el número de atención al cliente, nadie sabe que pasa con mi pedido por lo que no tengo respuesta ni resolución, en el transcurso de la tarde-noche me responden desde el whatsapp de atención que el pedido será despachado el día martes y que puede llegar hasta las 21 hrs. del día martes, es decir ya el despacho podía tener hasta 33 horas de retraso (pagando envío expres), además me indican que el despacho sería realizado incompleto por no tener stock... Resulta que hoy miércoles 07 de febrero no ha llegado nada de mi compra y no me responden más en el whatsapp de atención al cliente, llevo casi 12 horas intentando comunicarme. No me respondieron más el whatsapp de atención por donde estabamos coordinando el retraso del despacho, pero logré comunicarme al canal telefónico y la ejecutiva me comenta que no está programado el despacho de mi compra tampoco para el día de hoy, y que no tiene más información al respecto. Cabe destacar que en el correo de compra realizada, me indican: "Si alguno de los productos no está disponible, te llamaremos para gestionar cambio y devolución de dinero" lo en en realidad NO hacen. impresentable EL SERVICIO POST VENTA DE SUPER ZOO, NO COMPREN ONLINE, QUE VENDEN SIN STOCK Y LUEGO no dan respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución total el día de HOY por mi compra realizada sin despacho.
Autor: C.Z.