• , Chile
  • 22, Febrero 2024

Señore Conmere Por Favor

E tenido 4 operaciones y ahora hay un problema

SEÑORES señore conmere por favor

Buenas tardes cordial saludo escribo para informarle que el año pasado en J. me hicieron la cuarta operación en el 2023 me retiraron tres tornillos que me estaba molestando en el tobillo la cual el cuerpo lo estaba rechazando también después de esa operación me dieron solamente un mes de de licencia y me mandaron para la casa dentro de ese reposo tuve tres hasta cuatro veces de kinesiología de Quilicura vivo en Quilicura y después se me acabó y me mandaron a trabajar la cual me dijeron que el dolor iba a ser constante por lo -2 o tres años del tobillo porque la recuperación es lenta por lo tanto tenía que ingresar a mi trabajo lo más pronto posible me dijeron yo dije OK está bien Muchas gracias por todo y y gracias por ayudarme con el tema de mi tobillo de mi accidente que una persona me atropelló y tuve una fractura expuesta lo cual ya la persona está detenida está presa por estado de ebriedad no tenía licencia resulta que cuando yo empiezo a trabajar obviamente me está doliendo se me hincha el tobillo y todo se me pone morado y me duele me tomo el Tramadol los parches de morfina de 10 mg y todas las pastillas que tomo que me da la Mutual hoy en día actual resulta acontece que en diciembre ingresé con un dolor demasiado profundo el 28 de diciembre de 2023 y me atendieron y me dieron por la vena para el dolor Tramadol con ketorolaco para bajar el dolor y la inflamación y yo le pido a una doctora para ver si me puede hacer un escáner porque el dolor ya es demasiado intenso y me dice que no que no es necesario que no me preocupara que necesitaba descansar y me mandaba para la casa yo dije OK que el 9 de enero de 2024 ingreso Emergencia trae con el mismo dolor ya no aguantaba me dolía demasiado y el doctor de Emergencia re tobillo y me dice te caíste dote no no entonces vamos a hacerte un escáner y todo eso ya está bien misión examen de sangre y me pasaron para el dolor y tuve toda la noche hasta las 11:30 de la noche ese día y después me subieron al piso tres me hospitalizado resulte acontece que en el examen del primer rayo X y el escáner dijeron que estaba bien después a los tres días me vuelven hacer el rayo y el escáner y regresa al cirujano y me dice que tengo el tobillo fracturado y yo le digo cómo va a ser eso si es el pi que más me cuido entonces me dice lamentablemente es una fractura nueva y no nos hacemos responsable de eso y yo le digo Pulo pero si tengo el pie de la accidente laboral por la ley 16,744 que me la he leído y se trata de este accidente mi tobillo donde tengo los tornillos tengo la lámina titán y ahora me vienen a decir que no me van a operar porque eso no corresponde a lo de la accidente y yo le dije imposible porque de accidente fue del tobillo pie derecho obviamente y es algo lógico que se me quitaron tres tornillos el hueso no se soldó bien no sé So edificó Y quedó frágil el hueso la cual hoy en día estoy sufriendo con la fractura del tobillo me encuentro desempleado y estoy en casa con el tobillo fracturado todavía he ido para Hospital San José para ver si me pueden ayudar y por lo que veo está muy difícil la cosa porque el tema del pie del tobillo se trata de accidente y la Mutual no me quiere reconocer eso y por lo tanto estoy pasando una necesidad muy grande y me dieron un porcentaje del 15% la cual todo va ser más el porcentaje porque tengo miedo ahora de perder la pierna derecha el tobillo desde la rodilla para abajo el tema es bastante delicado me siento mal tengo daño psicológico no duermo en las noches tomo las pastillas no tengo no tengo pastillas de dormir solamente para el dolor no con solo no consolido el sueño y me siento muy mal la cual mucho confié en la Mutual y ahora me siento decepcionado porque algo tan sencillo no pueden operarme hicieron lo más difícil de salvarme la pierna y el tobillo porque fue fractura pues pero ahora ellos no quieren reconocer que por haber quitado tres tornillos del tobillo tengo esa nueva fractura obviamente porque quedó el hueso de y me dieron muy poco licencia no me siento bien por favor necesito que me responda lo antes posible ayúdame por favor se lo pido ayúdame mi correo es [email protected]. Mi número es 9 8 4 5 7 8 7 9 3 mi nombre es G. Josué Nasser Mejía soy Chileno si nomás que decís espero pronto su respuesta por favor estaré atento al correo y al teléfono si me llaman gracias que tenga un excelente día
Objetivo: Obtener una solucion La solución es que quiero que la motor no absorba para que me operen por favor y hacer el proceso de rehabilitación en indemnización de la discapacidad discapacidad laboral y volver a rejuntar la información de sobre la incapacidad laboral que sea por lo menos1 70 80% porque cuando camino 20 minutos el pie se me pone hinchado demasiado y me duele lloro por favor ayúdame
Autor: G.N.
Publicado el Jueves, Febrero 22, 2024 - 14:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.