- Viña del Mar, Chile
- 03, Abril 2024
- Número: 1023296
No recibí mi pedido, no entregan solución y ofrecen devolución en 15 días hábiles.
PRESENTE
Ante todo, quiero exponer que en SuperZoo ofrecen devolución del dinero "en 15 días hábiles" , lo que me parece un verdadero robo, la devolución debe ser oportuna. Ni en los portales de compra internacional se demoran tanto. En mi negocio, cuando surge algún problema, devolvemos el dinero de inmediato, para eso es la tecnología (SuperZoo, hable con las personas de bsale (su erp), seguro que les dan alguna solución a esa precariedad). Además, por favor, (1) actualicen su procedimiento de devolución, (2) instauren alguna garantía real para las compras web, (3) comprométanse con el cliente y sus mascotas, (4) pónganse serios con la atención postventa, (5) si van a usar wsp como canal de atención a clientes, que sea una atención real, (6) no se escuden en las sucursales de regiones cuando la compra es por la página web.Compré 6 productos el 30.03.2024 por más de 80 mil pesos. Me enviaron sólo dos y no tienen idea donde están los otros. Además, la boleta que me enviaron no coincide con los seis productos que compré ni con el monto que pagué. Pedí el despacho al centro de Viña del Mar (al lado de Santiago) y no llegaron... qué queda para regiones a mayor distancia.Además, es publicidad engañosa venderte productos que no tienes en stock.Afortunadamente hay muchísimas tiendas de mascotas.Gente, no compre en SuperZoo. Ahórrese el mal rato para usted y sus mascotas.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución inmediata de mi dinero.
Autor: G.B.