• Viña del Mar, Chile
  • 03, Abril 2024
  • Número: 1023296

Superzoo

No recibí mi pedido, no entregan solución y ofrecen devolución en 15 días hábiles.

SEÑORES superzoo

PRESENTE


Ante todo, quiero exponer que en SuperZoo ofrecen devolución del dinero "en 15 días hábiles" , lo que me parece un verdadero robo, la devolución debe ser oportuna. Ni en los portales de compra internacional se demoran tanto. En mi negocio, cuando surge algún problema, devolvemos el dinero de inmediato, para eso es la tecnología (SuperZoo, hable con las personas de bsale (su erp), seguro que les dan alguna solución a esa precariedad). Además, por favor, (1) actualicen su procedimiento de devolución, (2) instauren alguna garantía real para las compras web, (3) comprométanse con el cliente y sus mascotas, (4) pónganse serios con la atención postventa, (5) si van a usar wsp como canal de atención a clientes, que sea una atención real, (6) no se escuden en las sucursales de regiones cuando la compra es por la página web.Compré 6 productos el 30.03.2024 por más de 80 mil pesos. Me enviaron sólo dos y no tienen idea donde están los otros. Además, la boleta que me enviaron no coincide con los seis productos que compré ni con el monto que pagué. Pedí el despacho al centro de Viña del Mar (al lado de Santiago) y no llegaron... qué queda para regiones a mayor distancia.Además, es publicidad engañosa venderte productos que no tienes en stock.Afortunadamente hay muchísimas tiendas de mascotas.Gente, no compre en SuperZoo. Ahórrese el mal rato para usted y sus mascotas.

AdjuntoTamaño
Superzoo.pdf312.45 KB
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución inmediata de mi dinero.
Autor: G.B.
Publicado el Miércoles, Abril 3, 2024 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Superzoo - Spam

Sernac No Resuelto No Solucionado. me sigue llegando spam

SuperZoo - Entrega incompleta de productos.

Resuelto Resuelto. Luego de reclamar en varias plataformas, los llamados a servicio al cliente y/o despachos, no dieron solución.
Solo al momento de comunicarme con local se ñuñoa fueron los que realizaron la gestión, sandome solución al problema en un par de horas.

Superzoo - Pesimo servicio venta on line

Resuelto Reversa Realizada. La falta de respuesta me llevó a escribirles a los gerentes a través de LinkedIn, finalmente me hicieron la reversa, UN MES después de la compra.

Superzoo - Producto no ha llegado en 11 días.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo el producto ni la devolución

Superzoo - Ventas Sin Stock y No Regresan El Dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. A la fecha no han entregado mi producto ni han devuelto mi dinero. Me siento est4fad0 por la empresa SUPERZOO.

Superzoo - No reembolsan ni cumplen entrega

Sernac No Resuelto No. No reembosan aun

Superzoo - ESTAFA Venta de productos sin stock

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo ni han devuelto el dinero.

Superzoo - Atraso en la entrega, sin respuesta

Sernac Resuelto Llegó Mi Pedido. Ninguna explicación, la única forma que tuve para que me llegara mi pedido, fue poner comentarios es todas las redes sociales y mandar más de 50 mensajes al día por diferentes plataformas, fue un desgaste terrible, y nunca más comprar en esta tienda

Superzoo - No llega pedido online

No Resuelto Me Entregaron El Pedido En El Local.... No obtuve una disculpa por el tiempo perdido. Ni siquiera me dijeron que ya me podía llevar el producto cuando ya tenían la información, fui yo quien tuve que preguntar.
No volveré a comprar online ni en esa tienda.

Superzoo - Estafan a clientes

Sernac No Resuelto La Empresa Luego De Esperar 2 Meses Y Mi Insistencia Decidió Decir Que No Hay Nada De Lo Comprado En Stock.. Luego de ser yo quien se comunica por correo con la empresa y trás insistir día por medio para una respuesta después de dos meses me dicen que no hay stock y que me realizarán la devolución del dinero en 15 días, acción con la que no estoy de acuerdo.

Superzoo - no responden, no entregan en fecha

Resuelto Envío Con Modificaciones. Envíe un reclamo al correo dado que no daban respuesta por el WhatsApp, y luego de eso recién se contactan conmigo para darme alternativas, pero la atención post venta deja que desear…

Superzoo - No Entregan Pedido Con Despacho A Domicilio

Resuelto Tuve Que Pedir La Devolución Total Del Dinero. Jamás se hicieron responsables de no contar con los productos.. lo peor, es que los siguen ofreciendo como disponibles en la página web

Superzoo - No cumplen con despacho de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. ignoraron por completo el reclamo y no dieron solución alguna