• Santiago, Chile
  • 01, Abril 2024
  • Número: 1022993

Pluss Chile

Retraso

SEÑORES pluss chile

PRESENTE


Compre un pasaje de la Serena a Santiago a las 21.30 hrs. Llegando el bus con 1 hora 30 minutos de retraso y con un horario distinto al pasaje que yo habia comprado, al consultar con la recepcionista de la agencia me confirma que viene con el horario cambiado, al preguntar al auxiliar por el horario de llegada me dice que entre mas tarde mejor para que ellos puedan descansar y si tengo apuro que busque otro bus en otra agencia. Muy poco amables tanto el conductor como los auxiliares y mucho el tiempo de retraso, antes consideraba muy buena agencia Pluss Chile pero cada vez baja mas la calidad del servicio.En particular compro pasajes para llegar temprano y luego salir a trabajar pero este tipo de cosas provocan el retraso de mucha gente con el mismo fin.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mas seriedad con el cumplimiento de los horarios.
Autor: T.I.
Publicado el Lunes, Abril 1, 2024 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas