- Quillota, Chile
- 22, Septiembre 2023
- Número: 993155
Mala conducción y mal auxiliar
PRESENTE
Pagué Saloon Cama asiento solo 54 con horario 22.30 sopraval.La Calera, destino Copiapó.Uno de.los conductores que conducía hasta Serena era un verdadero incapaz de conducir en la ciudad unas frenadas que parecía que acarreaba animales.Unas salidas de cero movimento que eran un desastre parecía que le tocaron la campana para que el caballo comienzé a correr.El saloon ní siquiera una vuelta se dió el auxiliar para ver que la temperatura esté acorde.....nó...la calefacción a todo dar para cocinar a los que hibamos adentro, ní la ventilación puesta.Horrible.Luego al llegar a Serena entró el auxiiiar al saloon y se puso a vocear que llegamos a Serena despertando a todos sin contemplación a lo que es su trabajo que es dar un buen servicio avisando un poco antes a sus pasajeros que descenderán si es que los.ve durmiendo para que desciendan.Y lógicamente antes de emprender el viaje por planilla revisar que ninguno continúe por si se quedó dormido igual.Nada de ésto es tema para éste incompetente auxiliar.Si uno paga saloon Cama es para aprovechar el servicio cómodo y de mayor valor para llegar más descansado.Cosa que con éstos dos personajes mencionados ní idea tienen de lo que es un servicio Saloon Cama.Realmente me hace pensar que ésta Empresa contrata a cualquiera y no tienen un período de prueba para evaluar y enseñarles lo que es su trabajo.Espero que alguno de las jefaturas de ésta Empresa lea ésto para que entienda porque después un pasajero habitual como yo busca en otra Empresa el servicio por el que paga.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución está en sus procedimientos de contratación evaluación y monitoreo de personales nuevos.
Autor: P.L.