• Andacollo, Chile
  • 30, Septiembre 2023

Pluss Chile

Pésimo servicio

SEÑORES pluss chile

El día de ayer viaje desde Antofagasta a serena tenía pasaje a las 22:55 y el bus llegó pasado las 00:00 además de ese retraso de más de una hora pararon a comer a la salida de Antofagasta por lo que salimos de la ciudad pasado la 01:00 de la madrugada más de dos horas después de lo que debía salir , tanto el chófer como en pioneta y otra persona más que nosé que es trataron super mal a mi pareja quien les reclamo por el atraso , encima el bus no era pluss chile ni decía el horario que indicaba mi pasaje solo lo supe porque el chófer grito que era el bus de las 22:55 pésimo servicio no viajo más en sus ****s de buses la ves pasada espere más de 3 horas un bus que venía de Arica con retraso como siempre , yo viajo mucho todos los meses y antes viajaba solo el pluss chile porque brindaban un buen servicio pero ahora es una *****a , tanto el servicio como el chófer el pioneta y los buses también.
Objetivo: Ninguna solo no voy a viajar más en sus buses
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Septiembre 30, 2023 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas