• Temuco, Chile
  • 20, Septiembre 2023

Oropiel

Oropiel.cl página dónde compré

SEÑORES https://www.oropiel.cl/

Quiero informar que el año 2020 compré varios productos a esta página OROPIEL.CL y escribí en reclamos mi caso, lo que me faltó fue informar que pasados los días recibí mi paquete y la propia empresa de paquetería me aclaró que la demora se debía a la pandemia, quiero que se elimine mi caso anterior: 689603 porque el problema finalmente se solucionó y no fue mi intención asustar o perjudicar a la empresa.Me contactaron desde oropiel para entregarme todos los antecedentes de mi pedido y que estaba entregado, eso es verdad y no quiero perjudicar ala empresa o verme querellado por injurias y calumnias contra OROPIEL.gracias y aclarado el tema.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia OROPIEL.CL mi caso se solucionó
Autor: D.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 20, 2023 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Oropiel - No responden

Resuelto Satisfactorio. La emopresa oropiel, se hizo cargo de todo. Me encuentro esperando mi pedido y han tenido la.mejor disposición para solucionar. Todo bien.

Oropiel - No responden
Resuelto Publicado el 02-07-2024