• La Serena, Chile
  • 07, Septiembre 2023

Pluss Chile

Incumplimiento de horarios

SEÑORES buses pluss chile

En varias oportunidades, después de mas de una hora de no aparecer la máquina, que tenía un horario de salida determinado, nadie de esta empresa da solución a los pasajeros que quedamos varados. Si se tiene la suerte de encontrar una oficina abierta, (porque además cierran la oficina, ante estos casos) indican que debemos llamar a unos numero de teléfono que, o no están operativos o nunca contestan, al hacerles ver esta situacion, se limitan a contestar, en forma grosera y prepotente, que no es su problema y que debemos seguir esperando. No nos reacomodan, no envían una máquina de reemplazo, si se pide el reembolso del pasaje para poder comprar en otra empresa, se niegan a devolver la totalidad. Dejándonos a los pasajeros absolutamente a nuestra suerte.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que los fiscalicen en forma más intensa para asegurarse de que cumplan con toda la normativa y el reembolso de mis pasajes que no me quisieron reembolsar. Por lo que debí viajar en otra empresa, pagando doblemente.
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Septiembre 7, 2023 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas