- Quilpué, Chile
- 10, Octubre 2023
- Número: 996172
Servicio al cliente
PRESENTE
El día martes 3 de octubre realicé la compra de alimento para mis mascotas en tienda SuperZoo, donde me confirman a través de correo que la entrega sería de 2 a 7 días hábiles. He comprado antes en esta tienda y el despacho siempre suele ser rápido (día hábil siguiente). Pero el día viernes 6 aun no tenía novedades de mi pedido, por lo que decidí preguntar a los contactos indicados en la página, donde recién el día 9 de octubre me respondieron indicando que el plazo de entrega es de 7 a 10 días hábiles y que una vez que saliera de bodega central (Santiago) hacia el centro de distribución de la región (Quinta región), me notificarían. Considerando esto, solicité la devolución de mi dinero, debido a que no existía claridad en la fecha de entrega y que además mis mascotas necesitan el alimento. Me solicitaron mis datos para devolución, pero a la fecha no he recibido confirmación sobre si efectivamente me devolverán el dinero o realizarán el despacho. Solo necesito una respuesta concreta, ya que el alimento no es barato y mis mascotas lo necesitan pronto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero
Autor: J.V.