- Santiago, Chile
- 25, Octubre 2023
- Número: 998736
Entrega de productos incompleta y no hay respuestas ni solución por parte de la empresa
PRESENTE
El día 24.10 realicé una compra en la página web de superzoo por un monto de $75.962, la que incluía un alimento (EN STOCK) para mi mascota (Hills Feline Metabolic 3,8 kilos) que tiene un monto de $59.122 entre otras cosas.El día 25, fecha comprometida para la entrega total del producto no llegó el saco de alimento, el cual mi mascota requiere por un tratamiento médico entregado por el veterinario.Al intentar contactarme con la empresa no he recibido respuestas. Envié correos electrónicos, whatsapp, vía telefónica y redes sociales (en estas últimas tuvieron tiempo para borrar los comentarios en las publicaciones pero no para responder por mi pedido)Llamé a una de las tiendas (Ahumada) y la respuesta fue que ellos no pueden ver por sistema que ocurre con las compras online y que debo seguir insistiendo a redes sociales, a lo cual la vendedora procede a cortar el teléfono y no brindar ninguna ayuda a mi consulta.He llamado más de 50 veces y la grabadora indica que los operadores están ocupados y que me comunique por whatsapp y correo electrónico, los cuales no contestan.Invito a todos quienes han recibido un mal servicio de la tienda SUPERZOO a realizar denuncias al sernac y tomar una acción colectiva contra la tienda, ya que no pueden existir empresas como estas que se dedican a brindar un servicio paupérrimo e incompleto y sobre todo a no hacerse cargo ni responder por los medios "oficiales" de lo mal que lo realizan.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
la entrega del alimento con una compensación
Autor: L.G.