• Ñuñoa, Chile
  • 02, Octubre 2023

Mg Comercial Olavarria Spa

*****a

SEÑORES mg comercial olavarria spa

El día 28/09/2023 en Portal Ñuñoa compré lámina ($ 8.000) para mi celular. Aparentemente quedó bien instalada, pero lamentablemente cuando llegué a casa en la noche me di cuenta que había quedado con aire y despegada en los extremos. Al otro día no pude ir a reclamar pero lo hice el D. 01/10/2023 a primera hora. Me dijeron que no se hacían devoluciones ni cambios por política de la empresa. Que no respondían por fallas. tuve que comprar otra lámina y la primera quedó mal, por tanto la vendedora tuvo que imprimir una segunda lámina ($ 8.000 más). En mi opinión creo que esto constituye una *****a , y es más, creo que las láminas están con falla porque a otra persona que estaba al lado mío también le quedó mal instalada y la vendedora tuvo que instalar una segunda.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que el dueño de la empresa MG COMERCIAL OLAVARRIA SPA responda por fallas evidentes. Ojalá me hubiesen devuelto el dinero o cambiado la lámina sin cobrarme nuevamente.
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Octubre 2, 2023 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.