- Providencia, Chile
- 17, Octubre 2023
- Número: 997295
Ventas sin entrega del producto/mal servici
PRESENTE
Con fecha 15-10-23 compre a través de la página un certificado digital para un Cliente.Procedí a completar con todos los requerimiento exigidos para los efectos.En ese acto procedí al pago establecido por la empresa certificadora, mediante transferencia con cargo a mi tarjeta de crédito.Con fecha 16-10-23 a las 10 am app- recibí la factura por la compra realizada, ajustada a lo que corresponde. No así el enlace para bajar el certificado correspondiente, (producto comprado)Día 16-1023 14,00 hrs comienza pésimo servicio a través de chat, antes de todo no se identifica la persona que está atendiendo, luego de la demora en que piden RUT del Contribuyente, copia de factura y pago, toda esta atención a intervalos ya que al parecer atienden a varias personas, responden que en el sistema no existe ningún dato de del RUT indicado. Al final cierran el chat. Esta situación se repite 3 veces.Día 16-10-23 16,00 hrs. tomo contacto vía telefónica, atiende D. Viviana Galvez Mayorga Ejecutiva comercial, luego de revisar nuevamente con requerimiento de lo mismo, pide enviar a su correo copia de cédula de identidad, formulario de venta nuevo, copia del comprobante de pago, que se compromete dejar solucionado el tema antes del término de su jornada.Yo aún confío en las personas, pero cada día siento mayor decepción.Hoy, a las 10,15 hrs. intento tomar contacto vía telefónica con D. Viviana Galvez pero es imposible.Un desastre.
Objetivo:
- En principio, devolución del dinero.
- Se haga público el mal servicio
- Compensación por mi tiempo $ 100.000 diarios.
Autor: F.U.