• Vallenar, Chile
  • 14, Octubre 2023

Pluss Chile

Mal servicio

SEÑORES auxiliar plusschile

Día viernes 13 de octubre aborde el bus plusschile de las 21:00 horas en el terminal san borga de santiago con destino a vallenar, al llegar al terminal de buses vallenar no fui avisado por dicho axuliar avisándome luego cuando esté había retomado la ruta en dirección a Copiapó, manifestándome que ya llevaba 30 minutos de conducción al ver por la ventana solo hace pocos minutos había salido del terminal el cual había ingresado a la ruta 5 norte, por lo que me manifestó que no haría el regreso como tampoco quiso hacer detener el bus, manifestándome que me dejaría en el peaje, lo que en el.peaje me dejaron que esto sería más o menos unos 90 kilómetros de mi destino , lo que no vi interés en el auxiliar en solucionar el problema, dejo además en observación que este auxiliar se preocupó en el viaje de comercializar productos como turrón, papas fritas, y auriculares para el celular, en vez de realizar una buena atención al pasajero, hecho que le podría ocurrir a otro pasajero en tiempo futuro.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No sabría decir que solución sería al problema creo que un pasaje a tiempo futuro ya que constantemente estoy viajando y nunca me había pasado algo así con otras empresas de buses interprovinciales Agregó que el auxiliar para solucionar el proble en el peaje me paso 7000 para abordar otro bus, y esto no compensa el mal rato sufrido.
Autor: B.V.
Publicado el Sábado, Octubre 14, 2023 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas