Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 08, Noviembre 2023
  • Número: 1001179

Superzoo

No cumplen horario de entrega.

SEÑORES super zoo

PRESENTE


Compre el dia 6 de noviembre el alimento para mis gatos bebes y su madre lactando, y el de mi perrita, en la página cómo siempre se asegura la entrega al dia siguiente o sea el 7 de noviembre en una tanda de 8 a 21 hrs. Siendo las 19 de la tarde del dia 7, escribi a wsp e instagram para saber el estado de mi pedido y no contestaron nunca. El dia de hoy (8)casi a las 13 hrs me responden los reiterados wsp que envie desde el día anterior, diciendo que el transportista (que es de la misma empresa no es externa), no dio con la dirección el dia de ayer. Siendo que tengo específicada la dirección incluso con las calles de referencia, cabe destacar que no es la primera vez que me traen los mismos productos, somos clientes habituales, no llamaron a ninguno de mis teléfonos de contacto para pedir indicaciones si es que no las leyeron en mis direcciones del perfil de despacho. Pido me lo envien de forma express como dice la página en 30 minutos, y me responden que no puede ser y que vaya a retirarlos o espere la tanda de despacho normal hasta las 21. Me programo el dia de despacho para estar en mi hogar y recibirlo, hoy trabajo y tengo kinesiologo no pueden desponer de un nuevo horario de mi parte por su inoperencia, además, les explique que no tengo mas comida para los cachorros, que por temas de dinero no pude comprar con dias de anticipacion, y son ellos los que deben hacerse cargo de su error de despacho, finalmente ellos están incumpliendo el trato del dia del despacho, a lo que se niegan diciendo que nada pueden hacer. Tienen varias sucursales, varios despachos y ninguno se puede hacer cargo? Deja mucho que desear el manejo de solución de problemas que ellos mismos provocaron. Estoy indignada y realmente no comprare mas y menos los recomendare, no es primera vez que tienen problemas de despacho y esta ya es la que lleno el vaso. He sido firme en mi petición y en ningun momento falta de respeto, solo he exigido solución que no llego o no quisieron realmente ofrecer.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Despacho express
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 8, 2023 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Superzoo - Spam

Sernac No Resuelto No Solucionado. me sigue llegando spam

SuperZoo - Entrega incompleta de productos.

Resuelto Resuelto. Luego de reclamar en varias plataformas, los llamados a servicio al cliente y/o despachos, no dieron solución.
Solo al momento de comunicarme con local se ñuñoa fueron los que realizaron la gestión, sandome solución al problema en un par de horas.

Superzoo - Pesimo servicio venta on line

Resuelto Reversa Realizada. La falta de respuesta me llevó a escribirles a los gerentes a través de LinkedIn, finalmente me hicieron la reversa, UN MES después de la compra.

Superzoo - Producto no ha llegado en 11 días.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo el producto ni la devolución

Superzoo - Ventas Sin Stock y No Regresan El Dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. A la fecha no han entregado mi producto ni han devuelto mi dinero. Me siento est4fad0 por la empresa SUPERZOO.

Superzoo - No reembolsan ni cumplen entrega

Sernac No Resuelto No. No reembosan aun

Superzoo - ESTAFA Venta de productos sin stock

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo ni han devuelto el dinero.

Superzoo - Atraso en la entrega, sin respuesta

Sernac Resuelto Llegó Mi Pedido. Ninguna explicación, la única forma que tuve para que me llegara mi pedido, fue poner comentarios es todas las redes sociales y mandar más de 50 mensajes al día por diferentes plataformas, fue un desgaste terrible, y nunca más comprar en esta tienda

Superzoo - No llega pedido online

No Resuelto Me Entregaron El Pedido En El Local.... No obtuve una disculpa por el tiempo perdido. Ni siquiera me dijeron que ya me podía llevar el producto cuando ya tenían la información, fui yo quien tuve que preguntar.
No volveré a comprar online ni en esa tienda.

Superzoo - Estafan a clientes

Sernac No Resuelto La Empresa Luego De Esperar 2 Meses Y Mi Insistencia Decidió Decir Que No Hay Nada De Lo Comprado En Stock.. Luego de ser yo quien se comunica por correo con la empresa y trás insistir día por medio para una respuesta después de dos meses me dicen que no hay stock y que me realizarán la devolución del dinero en 15 días, acción con la que no estoy de acuerdo.

Superzoo - no responden, no entregan en fecha

Resuelto Envío Con Modificaciones. Envíe un reclamo al correo dado que no daban respuesta por el WhatsApp, y luego de eso recién se contactan conmigo para darme alternativas, pero la atención post venta deja que desear…

Superzoo - No Entregan Pedido Con Despacho A Domicilio

Resuelto Tuve Que Pedir La Devolución Total Del Dinero. Jamás se hicieron responsables de no contar con los productos.. lo peor, es que los siguen ofreciendo como disponibles en la página web

Superzoo - No cumplen con despacho de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. ignoraron por completo el reclamo y no dieron solución alguna