Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 17, Noviembre 2023
  • Número: 1002733

Emma Colchones

No envían el producto

SEÑORES emma colchones

PRESENTE


Compré un colchón el 3 de octubre para el cyber y a 17 de noviembre no lo han wnviado, ldurante todo este tiempo llamé, envié correos y no responden. Hoy volví a llamar y me dicen que x alta demanda el producto no está disponible, pero en la web está publicado para su compra.Son unos *****a , dan excusas baratas para no responder.Muy mal servicio.Ahora se supone que me van a reembolsar el dinero pero tengo que esperar un correo y 30 días.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Qie saquen la publicidad del producto si no tienen stock. Y que todos sepan que son unos chanta.
Autor: M.D.
Publicado el Viernes, Noviembre 17, 2023 - 22:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Emma Colchones - Faltó un producto

Sernac Resuelto Solucionado Con La Segunda Solución Propuesta.. Pedí que me entregaran la almohada como primera solución pero prefirieron devolverme el dinero y, lo más molesto en mi opinión, es que escriben como si yo hubiera sido el que pidió solo la devolución. Muy mala postventa, no recomiendo comprar nada en Emma.
Además, lo que sí llegó no cumple mis expectativas.

Emma colchón chile - Demora en envio del producto

Sernac No Resuelto No Me Respondieron. A pesar de todos los reclamos, incluidos el sernac, la empresa Emma colchón no me envió el producto que compré, cada vez que me respondían solo pedían disculpas y que están trabajando en el proceso, pero han pasado 50 días y aún nada.

emma colchones - no cumplen con las políticas

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero pero aun no se ve reflejado en el banco. Esperare unos dias. De igual manera no compren a esa empresa si algo les sale mal tendrán muy mala experiencia