Sernac No Resuelto No. No hay ningún seguimiento al respecto
No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Mi pedido llegó pero nunca hicieron los descuentos que salían en la página. Tendré que ingresarlo a sernac por publicidad falsa
Resuelto Productos Recibidos. Una vez mas compruebo que al reclamar, haciendo uso de nuestros derechos como consumidores, tarde o temprano se obtienen resultados. Gracias por el apoyo y por leerme.
Resuelto Resuelto. Me abonaron el valor del producto que sufrió quiebre de stock.
Sernac Resuelto Resuelto. Mi pedido llegó con una semana de retraso y sin todos los productos. Luego de reclamar en todos los canales posibles me devolvieron el dinero de lo faltante
Resuelto Resulto. Me devolvieron el dinero
Resuelto Me Hicieron La Devolución Del Dinero. Se contactaron conmigo para explicarme que no tenían stock de mi producto, que iban a proceder con la devolución. Tardaron aproximadamente 3 días hábiles en hacer el depósito.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen trabajando las mismas personas y siguen ejecutando los mismos actos en contra de los demás trabajadores, tanto la encargada de piso en este caso como la jefa de tienda el cual nunca tomó cartas en el asunto, creo que el abuso laboral como de poder es una falta grave penal pero en este caso han pasado tantas personas en el cual nadie ha denunciado y las denuncias que se han echo han pasando por alto en tanto estas personas están acostumbras a tratar mal a la gente que vaya llegando, creo que un buen líder tiene que partir primero teniendo empatía y ayudar a la gente que viene entrando con ganas, no hacer prevalecer su puesto laboral ni denigrar a las personas. Una pena que esta tienda no tenga altura de mira para escoger este tipo de personas ni tenga una forma de evaluar a las jefaturas. Espero que en algún momento se haga justicia.
Sernac No Resuelto No Se Solucionó. No ahí fiscalización siguen, mismas personas perjudicando el local, en fin la verdad es una lástima ya que la tienda es bonita pero la mayoría de las personas no va por el mal trato hacia los clientes y hasta hacia los mismos trabajadores
No Resuelto No Hay Respuesta. SIGUE EXACTAMENTE IGUAL ,EMITIERON BOLETA ELECTRONICA NRO.: 48246627 POR UN MONTO TOTAL DE $135430 , ES DECIR $21.623 DE IVA QUE NO HEMOS PODIDO DECLARAR .
NO PUEDO INGRESAR RECLAMO AL SERNAC POR SER PYME. SINO LO HABRIA HECHOATTE
CATALINA BARBA G
No Resuelto No Resuelto.
El día viernes 30 de junio me respondieron que el pedido se cobró pero no viajo correctamente al sistema de logística, me preguntaron si quería esperar el código QR o devolución del dinero, respondí que esperaría el código QR, hoy 5 de julio sigo esperando el código, espero lo envíen pronto ya que la compra la realice hace más de un mes.
Resuelto Al Final Llegó. MI PRODUCTO LLEGÓ FINALMENTE EL DÍA 8 DE JUNIO DURANTE LA TARDE. ALGO PASA CON LA EMPRESA DE TRANSPORTES, PUES ME LLEGÓ UN CORREO ELECTRÓNICO AVISANDO QUE LO HABÍAN EN MI DOMICILIO A LAS 11 HORAS ( Y A MÍ), SIN EMBARGO NO FUE ASÍ, POR LO QUE NUEVAMENTE ENVIÉ UN REQUERIMIENTO A CASAIDEAS INFORMANDO QUE MI COMPRA AUN NO LLEGABA, FINALMENTE LO ENTREGARON EN LA TARDE. AL PARECER EL PROBLEMA ES LA EMPRESA DE TRANSPORTES
No Resuelto No Hemos Recibido Contestación.. Hasta la fecha estamos esperando la solución adoptada por parte de Casa Ideas, a lo cual no han informado ni por telelefono ni por correo.
Sernac No Resuelto No. No hay ningún seguimiento al respecto
No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Mi pedido llegó pero nunca hicieron los descuentos que salían en la página. Tendré que ingresarlo a sernac por publicidad falsa
Resuelto Productos Recibidos. Una vez mas compruebo que al reclamar, haciendo uso de nuestros derechos como consumidores, tarde o temprano se obtienen resultados. Gracias por el apoyo y por leerme.
Resuelto Resuelto. Me abonaron el valor del producto que sufrió quiebre de stock.
Sernac Resuelto Resuelto. Mi pedido llegó con una semana de retraso y sin todos los productos. Luego de reclamar en todos los canales posibles me devolvieron el dinero de lo faltante
Resuelto Resulto. Me devolvieron el dinero
Resuelto Me Hicieron La Devolución Del Dinero. Se contactaron conmigo para explicarme que no tenían stock de mi producto, que iban a proceder con la devolución. Tardaron aproximadamente 3 días hábiles en hacer el depósito.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen trabajando las mismas personas y siguen ejecutando los mismos actos en contra de los demás trabajadores, tanto la encargada de piso en este caso como la jefa de tienda el cual nunca tomó cartas en el asunto, creo que el abuso laboral como de poder es una falta grave penal pero en este caso han pasado tantas personas en el cual nadie ha denunciado y las denuncias que se han echo han pasando por alto en tanto estas personas están acostumbras a tratar mal a la gente que vaya llegando, creo que un buen líder tiene que partir primero teniendo empatía y ayudar a la gente que viene entrando con ganas, no hacer prevalecer su puesto laboral ni denigrar a las personas. Una pena que esta tienda no tenga altura de mira para escoger este tipo de personas ni tenga una forma de evaluar a las jefaturas. Espero que en algún momento se haga justicia.
Sernac No Resuelto No Se Solucionó. No ahí fiscalización siguen, mismas personas perjudicando el local, en fin la verdad es una lástima ya que la tienda es bonita pero la mayoría de las personas no va por el mal trato hacia los clientes y hasta hacia los mismos trabajadores
No Resuelto No Hay Respuesta. SIGUE EXACTAMENTE IGUAL ,EMITIERON BOLETA ELECTRONICA NRO.: 48246627 POR UN MONTO TOTAL DE $135430 , ES DECIR $21.623 DE IVA QUE NO HEMOS PODIDO DECLARAR .
NO PUEDO INGRESAR RECLAMO AL SERNAC POR SER PYME. SINO LO HABRIA HECHOATTE
CATALINA BARBA G
No Resuelto No Resuelto.
El día viernes 30 de junio me respondieron que el pedido se cobró pero no viajo correctamente al sistema de logística, me preguntaron si quería esperar el código QR o devolución del dinero, respondí que esperaría el código QR, hoy 5 de julio sigo esperando el código, espero lo envíen pronto ya que la compra la realice hace más de un mes.
Resuelto Al Final Llegó. MI PRODUCTO LLEGÓ FINALMENTE EL DÍA 8 DE JUNIO DURANTE LA TARDE. ALGO PASA CON LA EMPRESA DE TRANSPORTES, PUES ME LLEGÓ UN CORREO ELECTRÓNICO AVISANDO QUE LO HABÍAN EN MI DOMICILIO A LAS 11 HORAS ( Y A MÍ), SIN EMBARGO NO FUE ASÍ, POR LO QUE NUEVAMENTE ENVIÉ UN REQUERIMIENTO A CASAIDEAS INFORMANDO QUE MI COMPRA AUN NO LLEGABA, FINALMENTE LO ENTREGARON EN LA TARDE. AL PARECER EL PROBLEMA ES LA EMPRESA DE TRANSPORTES
No Resuelto No Hemos Recibido Contestación.. Hasta la fecha estamos esperando la solución adoptada por parte de Casa Ideas, a lo cual no han informado ni por telelefono ni por correo.
Martes, 02 de Julio, 2024