- Ñuñoa, Chile
- 24, Mayo 2023
- Número: 969619
Mal trato a cliente
PRESENTE
"@SuperZoo.cl, hoy tuve una experiencia muy desagradable con su servicio y quisiera compartirlo para generar conciencia entre los demás clientes. Después de una larga jornada, hice una parada en uno de sus establecimientos #SuperZoo para comprar un artículo para mi mascota. Aparqué mi vehículo en un espacio claramente designado como estacionamiento para el recinto, y el guardia presente me vio al descender de mi automóvil.Mientras realizaba mis compras en su tienda, me consternó descubrir que mi auto había sido cubierto con adhesivos de #SuperZoo. Me pregunto, ¿es esta la forma en que su marca considera apropiado tratar a sus fieles clientes? La ira que sentí en ese momento no puede expresarse con palabras.Estoy compartiendo mi experiencia en esta plataforma con la esperanza de que aquellos que la lean reconsideren su elección al momento de hacer sus compras. Como cliente, siento que este tipo de comportamiento es una falta de respeto y, con seguridad, esta experiencia ha tenido un impacto negativo en mi futura relación con su marca. Desearía que esta experiencia no la tuviera que vivir nadie más. por favor, tengan presente la importancia de mantener una relación respetuosa con sus clientes. gracias por su atención."
Objetivo:
Recibir disculpas
Una disculpa seria
Autor: Y.H.