• 08, Marzo 2023

Repuestos Mg Gt 2022 Pompello Carrasco

Repuestos mg gt

SEÑORES repuestos mg gt 2022 pompello carrasco

En primer lugar, estoy desilusionado de la marca MG. En especial de la automotora Pompeyo Carrasco, quienes solo se preocupan de vender esta marca en particular, pero no se preocupan de tener un stock de repuestos. Pienso que marcas de mayor prestigio tienen repuestos y por último la espera de los mismos es más aceptable.Mi vehículo modelo GT, ingreso al taller (DIFOR) el día 7 de febrero. En una primera instancia se me informó que los repuestos llegarían para el 15 de marzo. Ahora, averiguando que pasa con ellos, se me informa que estos llegarán para el 25 de abril. Ahora hay que agregar que la reparación tarda cerca de 10 días aproximados, que creo podrán ser veinte. Entonces, sumando todo el tiempo de espera, da como resultado cerca de tres meses y quizás un poco más. Otro detalle no menor es que el vehículo se encuentra a la intemperie, cero resguardo frente a las inclemencias del tiempo. Esto hace que el vehículo se deteriore su pintura y acabado.Con lo expuesto, no recomendaría comprar vehículos de la marca MG, principalmente, porque no tienen repuestos a la mano para realizar las reparaciones correspondientes cuando corresponda. Dejo muy claro que el tiempo de espera supera los tres meses.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La solución es que la empresa (automotora) se preocupe de tener repuestos suficientes para los vehículos que sufren algún desperfecto. Tienen muy buena campaña publicitaria, pero el tema repuestos es deficiente.
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 8, 2023 - 20:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.